¿Por qué los españoles están dejando wordpress y cómo detenerlos? [A2Hosting Revisión]

¿Qué sucede si le decimos que el 80 por ciento de los usuarios de Wordpress CMS lo están dejando en los primeros seis meses de uso?

Wordpress impulsa el 90 por ciento de los sitios web en Internet, pero de ellos, casi la mitad lo dejan por otro enfoque menos de un año debido a:

  • Falta de portabilidad
  • Disminución de las velocidades del sitio
  • Alojamiento compartido
  • Migración dolorosa
  • Sin soporte o soporte limitado

Lo crea o no, la mayoría de estos problemas están vinculados a los proveedores de alojamiento del sitio web.

Y la concentración de estos se encuentra en su punto más alto en España, donde cada tercer usuario de CMS wordpress cierra su blog o se muda a un mejor proveedor de alojamiento. Afortunadamente, algunos españoles han encontrado una solución a este problema en la forma de Alojamiento WordPress en España. La mejor solución de hospedaje de WordPress en español está pensada para usuarios que desean mantener sus blogs funcionando a las velocidades máximas y no desean presenciar ningún tiempo de inactividad. Estamos hablando de A2Hosting. Usamos su servicio para nuestros propios blogs de WordPress y los resultados de rendimiento son asombrosos

Comparando el servicio de alojamiento de A2Hosting Wordpress con un Alojamiento Compartido

Los servicios de alojamiento basados en wordpress son drásticamente diferentes de sus contrapartes de alojamiento compartido. El motivo es la velocidad. Esto es lo primero que notará cuando migre su blog a una solución de alojamiento WordPress, ya que los servidores para alojar sitios web de WordPress se ajustan para obtener un rendimiento máximo. Quitan todo el lío que puede tener un efecto adverso en la velocidad de los sitios web. La segunda razón para elegirlos es debido a su sistema de soporte sencillo que puede migrar su sitio web al nuevo host con solo un clic.

Características de A2Hosting

Aquí está la lista completa de características del servicio de alojamiento de wordpress A2Hosting:

Servidores con amplificadores Nitro

A2Hosting ha eliminado todo de sus servidores para que sean adaptativos, receptivos y más convenientes para los clientes.

Sistema de soporte sin igual

Donde A2Hosting se destaca completamente es su sistema de soporte inmejorable que resuelve el problema del usuario en un santiamén. De hecho, la compañía tiene un tiempo promedio de respuesta de fichas de menos de tres horas.

Migración de Wordpress sin complicaciones

Cuando cambie a A2Hosting, no tendrá que esforzarse porque [A2] se encargará de su migración, configuración e inicio en el nuevo servidor de forma gratuita.

Devolución Completa de su Dinero

Si usted, como usuario, aún no está satisfecho con el servicio de A2Hosting, se le devolverá cada centavo que le pertenezca.

Comprometidos a 99.9% de tiempo de actividad

A lo largo de nuestro período en el servidor web, no observamos ni un solo escenario de tiempo de inactividad.

Complementos de velocidad de Wordpress preinstalados Es una molestia agregar complementos que pueden reducir el tiempo de carga de la página del sitio web, pero con A2Hosting, estos vienen preinstalados.

Puesta en escena del sitio web

Piense en ello como un sistema de control de versiones, pero para sitios web. A2Hosting le permite crear un sitio web maestro al que solo puede acceder el equipo de desarrollo. Cuando el proyecto esté listo para su lanzamiento, esta versión maestra se convertirá en la versión final.

Ventajas de usar WordPress hosting

Bueno, para ser sincero, hay un montón de ventajas de usar el alojamiento de WordPress para su sitio web, pero lo más relevante se proporciona a continuación:

Gane en búsquedas locales

Google ha dejado en claro que los sitios web alojados en servidores locales tendrán una ventaja en las búsquedas locales. Los algoritmos en el motor de búsqueda gigante ahora están ajustados para la orientación por ubicación específica, lo que significa que cuanto más cerca estén sus datos del usuario, más alto será el ranking de su sitio web. Esa es una de las razones para pasar hoy a un servicio local de alojamiento con IP de España.

Obtenga sitios web 20 veces más rápidos

Con servidores SSD gratuitos, A2 puede ofrecer un acceso 20 veces más rápido a los sitios web alojados en la plataforma. Obtendrá más vistas, más prospectos y obviamente más conversiones.

Precio bajo

Aunque los servidores locales son más caros que sus contrapartes globales, los costos a largo plazo son mucho menos en comparación. ¿Por qué? Porque no necesitarán un CDN que puede costar cientos de dólares, ni requerirán complementos de caché. Entonces, en resumen, ahorrará más al cambiar un servicio de alojamiento de sitios web local.

Lo mejor de la seguridad SSL

La mejor razón para usar A2Hosting es porque obtiene un certificado SSL gratis para el sitio web de WordPress que también es gratis.

Velocidad de cohete con acelerador A2

Y lo mejor de todo, A2 ha creado un complemento de caché para sitios web internos. Al usar el alojamiento Premium de WordPress de la compañía, obtiene este acelerador de forma gratuita y experimentará un tremendo aumento en el rendimiento al instante.

Disminución del riesgo de falla del servicio

Los desastres pueden ocurrir en cualquier lugar. La recuperación, sin embargo, depende de múltiples factores. Con un servidor local, el riesgo de falla del servicio disminuye en un 50 por ciento porque los puntos de conexión son menores.

Conclusión:

Con todas las ventajas de A2Hosting frente a usted, ¿qué mejor que obtener un host de wordpress que optimice automáticamente su sitio web para rankings y conversiones?
Obtenga lo mejor de lo mejor, obtenga el servicio de alojamiento wordpress A2Hosting hoy mismo.